7 motivos por los que el hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Cuando viajamos, buscamos un lugar que nos haga sentir como en casa, con todas las comodidades posibles, con todos los servicios que necesitemos a nuestro alcance y con una atención que nos haga creer que somos los únicos clientes del lugar. Teniendo en cuenta lo anterior, no cabe duda de que el hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga. Cuidaremos de ti como no lo habían hecho antes en ningún hotel y encontrarás en él todo lo que no habías imaginado en un mismo establecimiento. Se dice que menos es más, pero cuando sientas que lo tienes todo al alcance de tu mano por un precio económico, te lamentarás de no haber conocido antes este negocio para el que cada persona es única.

El hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga

El hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga por numerosos motivos. En un primer instante, se trata de un establecimiento que puede resultar sencillo. Sin embargo, trabajamos día a día para ofrecer a las personas todo lo que puedan necesitar en un momento dado. Además, no solo pensamos en aquellas que necesitan pernoctar en la provincia de Valladolid, sino que también tenemos en cuenta a las que desean degustar un plato delicioso, disfrutar de comida sana o tomar un café a mitad de la tarde.

Comida deliciosa

Una de las razones por las que el hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga es que en él se cocina cada día una comida deliciosa. Pero, además, contamos con una carta es muy variada, por lo que cualquier cliente puede solicitar los platos que más les guste. Por ejemplo, los hay que apuestan por una comida saludable y de calidad, pudiendo optar por platos caseros, como albóndigas, pasta o ensaladas. Mientras que otros prefieren comer una hamburguesa, unas patatas fritas o una pizza. Todo puede encontrarse en este establecimiento.

hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga

Comida para llevar

El hostal El Portazgo no solo cuenta con un estupendo restaurante en el que cada cliente es atendido con el mejor trato posible, sino que, además, para aquellos que prefieran degustar un delicioso menú o una ración en su habitación del hostal o en su hogar, tan solo tiene que pedirlo en el restaurante. Los envases son ecológicos, puesto que los que trabajamos en él estamos muy concienciados con la protección del medio ambiente y, además, la calidad y la cantidad son las mismas.

Buen pan

¿Te imaginas que en un hostal también puedas comprar un pan de calidad? Es otra de las razones por las que el hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga. Si quieres comer fuera o picar un producto de estas características, puedes comprar tu barra u otras variedades en nuestro establecimiento. Estará reciente y te encantará su olor, su textura y su sabor.

Naturaleza cercana

Cuando uno viaja, es normal querer tranquilidad e, incluso, disfrutar de un paseo por zonas verdes aunque sea en solitario. Los alrededores del hostal El Portazgo te encandilarán. El sonido de los pájaros, el color verde de la hierba y el murmullo del agua te acompañarán en tus momentos de descanso y calma.

Comodidad de las habitaciones

No podemos pasar por alto que el hostal El Portazgo es tu mejor opción de alojamiento en La Cistérniga también por sus cómodas habitaciones, equipadas con baño privado y televisión. Sentirás que te encuentras en tu propio hogar.

Atención personalizada

En el hostal El Portazgo sabemos que cada cliente es diferente. Por ello, siempre tenemos en cuenta las necesidades de cada uno de ellos a la hora de atenderles. De este modo, analizamos, por ejemplo, el tipo de comida que prefieren o si viajan por trabajo o por ocio.

Cafetería de calidad

Asimismo, en el hostal El Portazgo contamos con una cafetería de calidad, perfecta para aquellos momentos en los que solo quieres perderte ante el aroma del café o un delicioso pastel que te endulce la mañana o la tarde.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades

× ¿Te ayudamos?