fbpx

Cómo debe ser un restaurante con comida a domicilio de calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Llegas a casa, te sientes cansado y no te apetece preparar la comida ni para ti ni para los tuyos. ¿Cuál es la solución? Muy sencillo, llamar a ese restaurante que te preparará todo lo que pidas de una forma exquisita en muy poco tiempo. Ahora, a veces nos cuesta decidir a quién solicitar este tipo de servicio porque no tenemos claro qué nos vamos a encontrar. Por este motivo, a lo largo de este artículo vamos a explicarte qué deben ofrecer los restaurantes con comida a domicilio. De este modo, la próxima vez tu decisión será 100% acertada.

Restaurante con comida a domicilio

En el Hostal El Portazgo presumimos de un restaurante con comida a domicilio de calidad. Siempre hemos pensado que tenemos que estar totalmente volcados con las necesidades de nuestros clientes, y una de ellas es ahorrarles tiempo en pequeñas rutinas como es la elaboración de la comida. El trabajo, los niños y las prisas consiguen que el tiempo que le dedica una familia a cocinar cada vez sea menor. Por ello, nosotros decidimos estar en el momento en el que nos requirieran. No nos importa si es una pequeña reunión familiar o una gran celebración, estamos disponibles ante cualquier encargo. Ahora, no es un servicio sencillo. Por ello, hemos trabajado mucho para estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de nosotros mismos. Para conseguirlo, lo primero que hicimos fue analizar los puntos que debíamos cumplir. Te los explicamos a continuación.

Comida de calidad

Sabemos que cuando un cliente pide comida para llevar a casa busca calidad. Es cierto que cada vez se hacen más protagonistas en los hogares los platos ultraprocesados, pero nosotros sabemos que las recetas caseras siempre ganarán la partida. De este modo, buscamos que las personas sientan que su pedido ha sido elaborado por alguien cercano, con total cariño y precisión, a su gusto. Siempre se echará en falta a esas abuelas que tenían en cuenta cada detalle para conseguir unir a la familia y hacerla sentir bien. Nosotros queremos acercarnos a esa sensación para transmitirla después.

restaurante con comida a domicilio

Platos para todos los gustos

Nos encontramos en un momento en el que todo cambia y en el que cada persona apuesta por un estilo de vida distinto. En la alimentación sucede exactamente lo mismo. Hay clientes que disfrutan con un buen plato de carne, mientras que otros apuestan por el vegetarianismo o el veganismo. De esta forma, debemos estar atentos y adaptarnos a todo tipo de peticiones. En nuestra carta, por esta razón, se puede solicitar una deliciosa hamburguesa o una rica ensalada creada a partir de los ingredientes más frescos. También te damos opción a una amplia variedad de patatas fritas o pizzas. Si te gusta compartir, también ofrecemos multitud de raciones para que degustes, por ejemplo, mejillones, croquetas o huevos rotos.

Envases especiales

Claro que la comida es importante, pero el envase en el que se sirve también. Este debe respetar su forma, su olor, su sabor y, sobre todo, su temperatura. ¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte que la presentación del plato no es la que esperabas o que está frío? La decepción será enorme. En El Portazgo sabemos que cuando se pide comida a domicilio uno es exigente y espera que el desembolso que ha realizado merezca la pena. Somos conscientes de lo que sientes y por ello nos adelantamos a cualquier problema antes de que este tenga lugar.

Atención personalizada

En El Portazgo trabajamos personas y tratamos con ellas cada día. Por eso, sabemos que la atención no debe basarse en apuntar en una lista lo que nos soliciten. Nunca está de más preguntar por intolerancias o estar atento a si a quien solicita el pedido no le gusta un ingrediente u otro.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades

× ¿Te ayudamos?