Dormir bien y a buen precio en La Cistérniga es posible en el Portazgo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La Cistérniga es un municipio perteneciente a la provincia de Valladolid, situado a escasos 5 kilómetros de la capital. Por este motivo, son muchos los visitantes que eligen este núcleo urbano como base de operaciones cuando buscan visitar la ciudad, ya que dormir buen y a buen precio en La Cistérniga es la mejor opción para encontrar la tranquilidad necesaria y poder descansar, pero sin tener que renunciar a estar cerca de los principales atractivos turísticos de la capital pucelana. Pero, además, la zona cuenta con atractivo propio tanto a nivel turístico como gastronómico, por lo que es fácil encontrar a lugareños y foráneos en nuestras instalaciones para disfrutar de una buena comida o una noche de descanso y visitar de los alrededores.

El Portazgo, el mejor lugar para comer y dormir bien y a buen precio en La Cistérniga

No nos engañemos: hacer turismo está muy bien, pero puede resultar agotador. Tanto si te decides a ver todo lo que ofrece La Cistérniga como si prefieres perderte paseando por Valladolid en una excursión de ida y vuelta, es probable que acabes muy cansado de tu visita, y tal vez también un poco hambriento. Y, cuando estamos completamente exhaustos, solo queremos dos cosas: llenar la tripa sin complicaciones y descansar largo y tendido… y aquí es donde mejor podemos ayudarte.

La oferta gastronómica de El Portazgo

Situado en pleno centro de La Cistérniga, el restaurante El Portazgo es uno de los referentes gastronómicos del pueblo gracias a nuestra amplia oferta, en la que encontrarás desde platos informales para picar algo sencillo -como croquetas, nachos, huevos rotos o patatas bravas- hasta preparaciones más elaboradas dignas de una bonita cena romántica tales como una pizza casera al más puro estilo italiano o un plato de pasta con salsa de boletus y hongos.

En nuestras instalaciones renovadas no solo encontrarás todo lo que necesitas para degustar los mejores platos con un servicio impecable, sino que también contamos con servicio de parking y zona de juegos para los más pequeños para que no tengas que preocuparte por nada.

Pero, si no te apetece sentarte y esperar a comer en las instalaciones, ahora también tienes la opción de realizar pedidos para recoger (o a domicilio, si eres de los habituales de la zona) en el restaurante y llevarte nuestros sabores a donde quieras para degustarlos por tu cuenta en tu habitación, si quieres comer algo rápido y con tranquilidad, o en cualquier parte del pueblo si quieres continuar con tu paseo. Nuestras hamburguesas, ensaladas, perritos y sándwiches son perfectos para llevar.

El descanso

En El Portazgo contamos con diferentes tipos de habitaciones para todos los bolsillos, cada una de ellas pensada para cubrir todas las necesidades de cada huésped. Contamos con habitaciones individuales para aventureros solitarios; superiores con cama de matrimonio para parejas, e incluso suites en las que se puede alojar la familia al completo. Disponemos tanto de habitaciones con balcón y vistas a la plaza principal del pueblo como de estancias interiores en las que podrás dormir sin que te moleste ningún tipo de ruido.

Además, en ellas encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de descanso acogedora y relajante: baño privado con kit de aseo, donde podrás darte una placentera ducha caliente; ropa de cama, toallas y perchas; escritorio con zona para ordenador y conexión Wi-Fi gratuita, por si tienes que ultimar detalles del trabajo; televisión de pantalla plana de hasta 32” para desconectar viendo una buena película; y, por supuesto, aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en cualquier época del año.

Al despertarte, podrás disfrutar de un desayuno caliente con bollería del día en la cafetería, o tomarte unos pinchos cuidadosamente a media mañana si eres de los que se levantan tarde.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades

× ¿Te ayudamos?