El Portazgo ahora es mucho más que un restaurante y hostal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

¿Sabías que El Portazgo ahora es mucho más que un restaurante y un hostal? Y es que a nosotros siempre nos encanta crecer para ofrecer todo lo que puedan necesitar ahora o en un futuro nuestros clientes. De este modo, facilitamos su día a día con platos exquisitos para aquellos que tengan invitados en casa o no les apetezca cocinar. También helados de gran calidad para los más golosos. Asimismo, servimos cafés acompañados de deliciosa bollería para aquellos que quieran recuperar fuerzas mañana y tarde. Y, por supuesto, contamos con estupendas habitaciones para ofrecer el mayor descanso a los viajeros, independientemente de la razón de su desplazamiento. Si quieres saber más sobre nuestro establecimiento, te lo contamos todo a lo largo de este artículo.

El Portazgo, mucho más que un restaurante y hostal

Como acabamos de decirte, ahora El Portazgo es mucho más que un restaurante y que un hostal. Por supuesto, todos aquellos que disfruten de un viaje, ya sea por ocio o por trabajo, pueden contar con nuestra empresa para descansar y disfrutar de los paisajes que se pueden encontrar en los alrededores de su habitación. En esta zona, es posible dar largos paseos, disfrutar de la naturaleza, relajarse junto al murmullo del río Duero y alejarse el estrés de la ciudad respirando aire puro.

Asimismo, tras descubrir los tesoros que aguarda La Cistérniga y sus zonas cercanas, nuestros clientes tienen la oportunidad de recobrar energías con cada uno de nuestros platos. No importa cuáles sean sus gustos, puesto que disponemos de una carta muy variada con el fin de satisfacer las necesidades de todos aquellos que nos visiten. ¿Croquetas? ¿Pasta? ¿Pizza? ¿Una hamburguesa? ¿Aros de cebolla? ¿Carne? ¿Pescado? Nuestra cocina siempre está a la altura de las circunstancias. Además, nos preocupamos por las intolerancias de cada persona y de sus decisiones personales. Así, adaptamos nuestras elaboraciones ante personas celiacas, vegetarianas o veganas, entre otras.

el Portazgo ahora es mucho más

Comida a domicilio

Nuestro servicio de restaurante no solo está abierto para aquellos que pernocten en nuestro local, sino que es un servicio del que puede disfrutar cualquier usuario. Puedes hacer tu pedido por teléfono o a través de nuestra página web indicando en todo momento si quieres añadir o quitar algún ingrediente, el día que quieres que te entreguemos la comida o la cena, y la hora exacta. Asimismo, ofrecemos diversos métodos de pago para poner a tu disposición todas las comodidades posibles. Nuestros envases siempre protegen la calidad del producto y, además, apostamos por las cajas de cartón para eliminar el uso de plástico lo máximo posible.

Heladería

No importa que sea verano o invierno, ¿A quién no le apetece un delicioso helado después de comer o a la hora de la merienda? Contamos con diversos sabores. Algunos más ácidos, otros más dulces, los clásicos… Podrás elegir si disfrutarlo en tarrina o en cucurucho. Todo dependerá de lo que quieras en un determinado momento.

Cafetería

Una tarde lluviosa, un café caliente, unas pastas y una buena conversación o un buen libro… buen plan, ¿verdad? Pues también te invitamos a hacerlo en El Portazgo. Además, los días de calor tienes la oportunidad de degustar un refresco mientras te evades de la rutina del día a día en un buen ambiente. Todos merecemos un descanso, y no hay nada como apostar por la comodidad de un local de nuestras características para disfrutarlo.

Con todo, queremos que sepas que en La Cistérniga, concretamente en El Portazgo, descubrirás mucho más que un restaurante y un hostal. Encontrarás relax, descanso, ocio, una buena conversación, tranquilidad, una amplia variedad de productos y multitud de facilidades para afrontar una cena con familiares y amigos, una dura jornada de trabajo en la que no te apetece moverte del sofá y prefieres optar por un pedido a domicilio, o un buen hostal en el que descansar lejos del estrés y en el que destaca la comodidad.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades

× ¿Te ayudamos?