fbpx

Un hostal pequeño también puede ser cómodo y atractivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Es muy común pensar que solo los grandes y lujosos hoteles pueden satisfacer nuestras necesidades de descanso cuando estamos de vacaciones o cuando viajamos por trabajo. Nada más lejos de la realidad. Un hostal pequeño también puede ser cómodo, elegante y acogedor. No todo es cuestión de tamaño ni de estrellas, sino que todo depende del mimo con el que se cuiden los detalles, se dirija el negocio y se atienda a los clientes. Si quieres conocer el potencial que puede tener un alojamiento sencillo, en este artículo te lo contamos todo.

Un hostal, una bonita experiencia

En el Hostal El Portazgo tenemos claro que las experiencias de los clientes dependen de nuestras ganas, de nuestro trabajo y de nuestra organización. De este modo, sabemos que cada día debemos estudiar cómo utilizar todos los recursos que tenemos a mano para que aquellos que confían en nuestros servicios se sientan como en casa. Es esta la razón por la que un hostal pequeño también puede ser cómodo. Y es que, en el momento en que sus responsables se levanten cada mañana con la ilusión de llevar a cabo su labor de la mejor forma posible y entiendan que su objetivo es hacer la estancia de los huéspedes fabulosa, el alojamiento puede convertirse en el sueño de cualquier persona.

Con el fin de que conozcas todas las posibilidades que ofrece una pequeña empresa como la nuestra, a continuación vamos a explicarte todo lo que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones. Así descubrirás que no necesitas los mayores lujos ni hacer una gran inversión para sentir que lo tienes todo. Te demostraremos que un hostal pequeño también puede ser cómodo.

hostal pequeño también puede ser cómodo

Habitaciones

En nuestras habitaciones se respira armonía y calma. La decoración ha sido exclusivamente diseñada para eso, pensando en el bienestar del cliente y en todo aquello que quiere encontrar cuando duerme fuera de casa. Existen diferentes tipos para adaptarnos a cualquier visita que nos elija. De este modo, contamos con habitaciones individuales con escritorio, mesilla y baño privado. Por otro lado, las habitaciones superiores presumen de cama de matrimonio, escritorio, mesillas, baño privado y armario. En esta estancia se podría sumar una cama supletoria con un pequeño incremento del precio. Asimismo, ofrecemos habitaciones familiares con vistas a la plaza. Tienen dos camas, armario, baño privado, escritorio y mesillas. Se puede añadir una cama supletoria para que en ella puedan dormir cuatro personas.

Conexión

En pleno siglo XXI, sabemos lo imprescindible que es que nuestros clientes se sientan conectados. Por ello, no falta la conexión Wi-Fi en todo el edificio. De este modo, quien lo desee tendrá la oportunidad de trabajar, leer noticias o comunicarse con amigos y familiares a lo largo de toda la jornada.

Recepción

Son muchos los que piensan que en un establecimiento de estas características no van a encontrar personas que realmente les atiendan en su llegada y en aquellos momentos en los que tengan cualquier duda o necesidad. Pero en el Hostal El Portazgo sabemos lo importante que es tender la mano cada vez que se nos necesita. Así, decidimos, por ejemplo, contar con guarda equipajes, con un servicio de información turística y ofrecer atención ilimitada sin coste alguno.

Parking

¿Te sorprende encontrar en un pequeño hostal un parking? Sabemos que es indispensable para ti sentir esa tranquilidad que se crea cuando contamos con aparcamiento seguro. Por ello, olvida que este tipo de detalles forman parte solamente de los grandes hoteles. Nosotros sabemos ofrecer todo lo necesario con los precios más bajos. Si quieres comprobarlo, tan solo tienes que visitarnos.

Restaurante y cafetería

Sí, has leído bien. En nuestras instalaciones también encontrarás una cafetería y un restaurante para coger fuerzas y degustar platos elaborados y deliciosos. Ya sea porque te apetezca un buen café o un menú, en el Hostal El Portazgo estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades

× ¿Te ayudamos?