fbpx

Ya puedes pedir comida a domicilio en la Cistérniga en El Portazgo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Llegas cansado a casa y no te apetece cocinar. El trabajo te ha robado toda tu energía y solo te apetece sentarte en el sofá y desconectar del resto del día, del ruido, de la rutina y del agobio laboral. Sin embargo, la solución es sencilla, porque pedir comida a domicilio en la Cistérniga es posible. En el restaurante y hostal El Portazgo tenemos una amplia variedad de platos que te ayudarán a recobrar la fuerza que necesitas para sentirte mejor, para continuar o acabar la jornada de una forma amena, y para compartir con los tuyos un rato agradable mientras os contáis cómo os sentís y qué planes tenéis organizados para un futuro próximo. Si quieres saber qué puedes encontrar en nuestra carta, tan solo tienes que seguir leyendo.

Pedir comida a domicilio en la Cistérniga

Pedir comida a domicilio en la Cistérniga es sencillo gracias al trabajo que realizamos en el restaurante y hostal El Portazgo. Por supuesto, en cada uno de nuestros platos apostamos por la calidad sin olvidarnos de lo importante que es que cada uno de ellos sea económico. No hay nada como estar a la altura de cualquier familia, satisfaciendo sus gustos y sus necesidades. Descubre todo lo que ofrecemos en este apartado.

Entrantes

Nuestros entrantes están pensados para todo tipo de público. Te invitamos a probar nuestras deliciosas croquetas, muy jugosas por dentro, ya sean de cecina, de bacalao y de jamón, entre otros ingredientes. Igualmente, viaja hasta México a través del sabor de nuestros nachos, pueden ser clásicos o picantes. Los huevos rotos también son nuestra especialidad. Puedes elegir entre ibéricos, calamares o gulas. Para los amantes del mar, tenemos la solución. Y es que nuestros mejillones te harán creer por momentos que te encuentras cerca de la costa. Sentirás hasta el olor a mar. Lo mismo sucede con nuestros calamares a la andaluza. Con un poco de limón conseguirás el toque perfecto para una comida o una cena exquisitas.

Pedir comida a domicilio en la Cistérniga

Ensaladas

¿Buscas algo ligero? Nuestras ensaladas están hechas para ti. Cuentas con diversas opciones. Por ejemplo, con la ensalada castellana, con lechuga, tomate, cebolla dulce y aceitunas. Si te gustan los platos menos tradicionales, la césar o la Fuente de Juana te conquistarán. Si prefieres los riesgos, apuesta por la fusión de sabores con la ensalada El Portazgo. Tu paladar sentirá el crujir del bacon frito, la dulzura de la crema de frutos rojos, la textura de las nueces y la jugosidad de cada una de las verduras de las que se compone el plato.

Hamburguesas

¿Eres un amante de las hamburguesas? Has llegado al sitio ideal. En nuestro establecimiento encontrarás de carne de buey, de ternera y de pollo. Perfectas para todos los gustos y todas ellas con ingredientes frescos. También ofrecemos diversas salsas para que se conviertan en tu plato preferido en cuestión de segundos. No te arrepentirás.

Bocadillos y sándwiches

Si quieres algo rápido, nuestra carta de bocadillos y sándwiches te encantará. No importa si eres omnívoro, vegetariano o vegano. Podemos adaptarnos a todos tus gustos. Te ofrecemos un rico sándwich vegetal, aunque también lo tienes mixto, incluso un perrito caliente o un tex vacuno para que seas testigo de uno de los mayores placeres americanos. Igualmente, nuestros bocatas de pollo, de tortilla francesa, de lomo o con atún te ayudarán a disfrutar de un momento único.

Comida casera

Por supuesto, en nuestro local somos de buenas costumbres y la comida casera nos encanta. ¿Te apetecen cangrejos estofados o una mariscada para cuatro? ¿O eres más de compartir un pollo asado? Lo preparamos todo especialmente para ti. Repetirás seguro. Su sabor y su aroma son irresistibles.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Descubre las últimas novedades

× ¿Te ayudamos?